Nuestra Misión

Exceder las expectativas de nuestros clientes en el CONTROL Y MANEJO INTEGRADO de las plagas.
Innovar permanentemente el servicio, mediante acciones que incluyan la protección al medio ambiente y que contribuyan a la salud de la comunidad y el control de pérdidas causadas por plagas.

Hacer sentir al cliente satisfecho y seguro ante la preferencia de nosotros.

Servicios que brindamos:

  • Fumigación, desinfección, desratización y desinsectación
  • Asesoría y elaboración de programas de control de plagas
  • Tratamiento contra comején, preventivo y curativo.
  • Sistema de microinyección contra cucarachas.
  • Fumigación a base de gases contra hongos, bacterias y microorganismos.
  • Fumigación de granos almacenados y al granel a base de gases.
  • Control de roedores mediante el sistema combinado.
  • Control de malezas en solares y áreas industriales.
  • Servicios de aspersión aérea.

Recursos Humanos

Un aspecto muy importante es el personal que trabajará en el programa, nuestra compañía cuenta con un equipo humano altamente calificado, con la mayor experiencia y capacitación del área, este es constantemente entrenado en las últimas técnicas para el manejo y control de plagas, así como control de calidad, seguridad y medio ambiente, nuestros cuatro décadas de servicio y nuestra carpeta de clientes son la mayor garantía de esto.

img1SEGURIDAD

Para nosotros cumplir con las normas y políticas de seguridad, tanto internas como las de nuestros clientes es una de nuestras prioridades en el servicio.

Hoy en día la Higiene y Seguridad Industrial de nuestra compañía va más allá del uso de los equipos de protección personal, contamos con una forma de trabajo que engloba todos los aspectos y requisitos de un programa de Seguridad, Medio Ambiente e Higiene Industrial, con la implementación de procedimientos que estén dirigidos a proteger al personal nuestro y del cliente, los equipos, materiales, instalaciones y entorno ambiental.

Nuestra empresa cuenta con la asesoría y capacitación de una compañía local, especialista en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, la cual nos asesora en procedimientos y políticas de seguridad, a la vez que capacita constantemente a nuestro personal en: Higiene y Seguridad Industrial, Equipos de Protección Personal, MSDS, Manejo adecuado de Químicos, Manejo Defensivo, Medio Ambiente, etc.

img2MEDIO AMBIENTE

En Quisqueyana estamos convencidos de la importancia de la protección al medio ambiente, trabajamos con productos de calidad certificada aprobados por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y nuestros empleados se capacitan y toman conciencia sobre contaminación ambiental.

Supervisión, Evaluación

Será efectuada rutinariamente por el personal calificado que estará presente en los trabajos para que de acuerdo a los informes y resultados, proceder al ajuste de las mismas, en consecuencia con las necesidades observadas.
Se realizará una evaluación posterior a cada fumigación y evaluaciones mayores cada 30 días, así como un informe detallado de la situación general del programa

Seguridad Ambiental

La organización de Salud y seguridad ambiental de Fumigadora Quisqueyana garantiza la adherencia de toda la compañía con la política de salud y seguridad ambiental. El modelo de gestión que utilizamos para lograr esto, incluye las metas claramente definidas, un solo grupo de estándares a nivel mundial. Teniendo como prioridad al ser Humano, su salud y su Medio Ambiente.
Nuestra compañía, con más cuatro (4) décadas de servicios utilizará las últimas técnicas de control de plagas denominada: Mega (Manejo y Exterminación Garantizando el Ambiente), esta es una combinación de: Control, Higiene, Educación, Disposición de Residuos, e identificación y alternativamente el control biológico, mecánico y físico, con todos los controles ambientales existentes en el área.

Nuestros equipos

EQ. HARDI Boss Trailer Sprayer 400 Litros
img3

ULV
img4

Avion agricol
img7

Fogger
img8

Aspersora Fumigadora Motorizada tipo mochila Arimitsu SD 260
img5

Termonebulizador
img6